Beef Blinis Bites

Preparación: 45 min.

Cocción: 20 min.

Ingredientes

2 filetes de carne a la parrilla con lomo de ternera, de 1 pulgada (2.5 cm) de grosor (cada uno de aproximadamente 8 oz / 250 g)

1/2 taza de salsa de soja

2 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de aceite vegetal

1 cucharada de maicena mezclada con 1 cucharada de agua para hacer una pasta

MERMELADA DE CEBOLLA

1 cucharada de mantequilla y aceite de oliva virgen extra

3 cebollas picadas

1/2 cucharadita de sal y pimienta recién molida

2 hojas de laurel

1 taza de azúcar morena dorada

3/4 taza de vinagre balsámico

1/4 taza de perejil fresco picado

CEBOLLA VERDE BLINIS

1/2 tazas de harina

3 cebollas verdes, picadas

3/4 cucharadita de polvo de hornear

1/2 cucharadita de sal

1 taza de leche

1 huevo

1 cucharada de mantequilla

Instrucciones

Perfore los filetes con un tenedor y colóquelos en una bolsa de congelación sellable. Agregue la salsa de soja y el jugo de limón, selle y refrigere por 30 minutos para marinar.

Para cocinar los bistecs: quite los filetes del adobo (reserve adobo) y seque con una toalla de papel. Caliente el aceite en una sartén grande de hierro fundido o una sartén a fuego medio-alto. Agregue los filetes y dore, girando una vez, hasta un promedio raro de 145 ° F (63 ° C), aproximadamente 10 minutos. Deje reposar los filetes durante 5 minutos. Mientras los filetes descansan, agregue el adobo al sartén. Llevar a ebullición, batir en la mezcla de almidón de maíz. Batir hasta que se espese, aproximadamente 3 minutos. Ponga un bistec a un lado para hacer mordiscos en 3 días. Corte otro bistec por la mitad y sirva con salsa de carne y un poco de mermelada de cebolla.

PARA HACER LA MERMELADA DE CEBOLLA:

Caliente el aceite y la mantequilla en una cacerola a fuego medio-alto. Agregue cebollas, sal, pimienta y hojas de laurel. Cocine hasta que las cebollas estén blandas y ligeramente doradas, revolviendo, aproximadamente 10 minutos.

Agregue el azúcar y cocine, revolviendo hasta que se disuelva el azúcar caramelizado y el azúcar, aproximadamente 2 minutos. Agregue el vinagre balsámico. Llevar la mezcla a ebullición; cocine a fuego lento la mezcla hasta que espese, aproximadamente 12 minutos. Retire las hojas de laurel. Agregue el perejil. El atasco se espesará a medida que se sienta. Rinde 1 ½ tazas (375 ml) (Prepare con anticipación: cubra y refrigere por hasta 1 semana). Reserve ½ taza de mermelada de cebolla para los blinis de cebolla verde.

PARA HACER LA CEBOLLA VERDE BLINIS:

En un tazón mediano, combine la harina, la cebolla, el polvo de hornear y la sal.

En un recipiente aparte, mezcle la leche y el huevo. Batir la mezcla de leche en la mezcla de harina.

Caliente la mantequilla en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Deja caer la masa con cucharadas en la sartén. Cocine a fuego medio hasta que se formen burbujas en el lado superior del blini, aproximadamente 2 minutos. Voltea y continúa cocinando, hasta que esté dorado, aproximadamente 1 minuto. Repita con la masa restante. Agregar más mantequilla según sea necesario (aproximadamente ¼ de taza en total). Hace aprox. 28 blinis.

PARA HACER MORDEDURAS BLINIS DE CARNE:

Tallar carne reservada a través del grano en 28 rebanadas finas. Coloque una rebanada fina de carne en cada blini, cubra con una cucharada de mermelada de cebolla. Adorne con cebollas verdes finamente picadas.