Bocadillos Griegos Calientes y Mini-Hamburguesas de Carne de Res

Tips:Mini-hamburguesas:Prepare por adelantado: Con la otra mitad de la mezcla de la carne molida forme quince hamburguesas, usando 1 cda. (15 ml) de carne para que cada hamburguesa sea de 3/4 de pulgada (2 cm) de espesor. Hornee en una bandeja para hornear forrada con papel aluminio en un horno precalentado a 400° F (200° C) durante unos 12 minutos o hasta que el termómetro digital insertado en varias hamburguesas registre 160° F (71° C). Corte 5 panes para hot dogs o medias noches en 2 o 3 partes dependiendo del largo del pan y meta una hamburguesa en cada uno.

 
Prep: 10 mins
Tiempo de cocción: 5 mins
Rinde:4 sándwiches, 10 a 15 mini-hamburguesas


Aquí le compartimos una manera de cómo preparar una comida sencilla para niños y al mismo tiempo que sea una comida un poco más aventurada para los padres a partir de una receta básica.


Prepare una sabrosa mezcla a base de carne molida y luego divida el lote en dos – use una mitad para las mini-hamburguesas que tanto gustan a los niños y la otra mitad para hacer sándwiches griegos calientes. Mientras que las hamburguesas de carne de res se cocinan, los sándwiches se van juntando rápidamente.

Ingredientes:

  • 1 ¼ de libra (625 g) de lomo, paleta o sirloin de res molido *
  • ¼ de taza (50 ml) de salsa Worcestershire
  • 2 cebollas verdes, en rodajas finas
  • 1 zanahoria finamente rallada
  • 1 cda. (15 ml) de germen de trigo
  • ¼ de cdta. (1 ml) de pimienta

Instrucciones:
Combine la carne de res, la salsa Worcestershire, la cebolla, la zanahoria, el germen de trigo y la pimienta en un recipiente. Divida la mezcla en 2 porciones iguales. Utilice la mitad de la mezcla para hacer los sándwiches griegos calientes y la otra mitad para hacer las mini-hamburguesas.

Sándwiches griegos calientes:
Cocine la mitad de la mezcla de carne molida en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto, separando la carne con la parte posterior de la cuchara, durante 10 minutos o hasta que esté bien cocida. Retírela del calor; escurra y mezcle con 1/4 de taza (50 ml) de vinagreta griega baja en calorías. Rellene 4 panes calientes de trigo entero tipo pita. Cubra con un poco de lechuga romana rebanada en tiras muy delgadas, tomate en cubos, cebolla roja en rodajas y queso feta desmenuzado.

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