Cena – Maridaje

El día 4 de agosto tendremos una Cena-Maridaje con motivo de la “Feria de la Uva y el Vino” en Antiguas Bodegas de Perote, Parras de la Fuente, Coahuila.  Cupo limitado !Haz tu reservación! Información en el folleto anexo.

La cena constará de 4 tiempos para degustar los mejores cortes de Carne de Res Canadiense con 3 vinos nacionales. La cena será preparada por los reconocidos Chefs Federico López y Patrick Cros.

 

El Chef Federico López es egresado del Culinary Institute of America, en Hyde Park, Nueva York. Es creador de la Escuela Ambrosía.  Obtuvo el título de Iron Chef durante el “Hot & Spicy Food Festival” en Toronto, Canadá. Desde el 2009 se le califica como uno de los 20 mejores chefs del país. Es Chef fundador del Cancún-Riviera Maya Wine & Food Fest, y miembro activo del Jurado de Cocinero del Año. Es co-responsable de los proyectos Celebrity Cooks y Latin Food & Wine Show, y uno de sus retos más interesantes ha sido el coordinar la operación de alimentos y bebidas dentro de la Cumbre del Calentamiento Global COP 16 celebrada en la Ciudad de Cancún.

Constantemente Federico atiende a celebridades y personalidades del medio político, empresarial, artístico y social en el prestigiado Taller Gourmet que dirige, empresa especializada en eventos, banquetes, catering y capacitación gastronómica. Recientemente fungió como jurado en Master Chef Jr. México y forma parte del programa “Hombres en la Cocina” que transmite FOX televisión en toda América.  Autor, académico, promotor de la cocina y los vinos mexicanos y sobre todo gran cocinero, Federico López es una pieza clave en la cocina mexicana y actualmente fue designado como Chef Embajador de la Carne de Res de Canadá.

 

El visionario Chef Patrick Cros, comenzó su carrera a los 16 años en Francia. Antes de llegar a México en 1994, en su curriculum contaba ya con  la apertura de 22 restaurantes de especialidad francesa en Islas Canarias, Francia, Malta, Canadá, Honduras, República Dominicana y México. En su paso por México, después de abrir y operar 4 restaurantes y 1 hotel de diseño, Patrick decide establecerse en Campeche y abrir el famoso restaurante privado “La Casa de los Murmullos”, lugar en donde evoluciona su cocina y se  transforma en una propuesta culinaria mestiza. Es así como se convierte en uno de los lugares ícono de la cocina peninsular y en donde se dan cita personajes del ámbito social, político, empresarial y artístico de México con el fin de disfrutar una experiencia culinaria única al alcance de pocos.

Su reputación y osadía culinaria le valieron el honor de ser invitado a diseñar y preparar menús para la gira del Príncipe Carlos de Inglaterra por América Latina. Así mismo, ha sido Chef invitado en importantes eventos gastronómicos nacionales e internacionales , así como en diversidad de festivales gastronómicos y experiencias culinarias privadas.

 


INVITACION HACIENDA 2016 K

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.