Misión VIP de Carne Canadiense – Jonathan Gómez Luna

Nos acompaña el Chef Jonathan Gómez Luna Torres en Misión VIP de Carne Canadiense, donde siguen conociendo más de proceso de calidad en la cadena de valor “de la granja a la mesa” de la Carne de Res Canadiense.

Jonathan Gómez Luna Torres, es un digno representante de la cocina mexicana contemporánea, parte de la nueva generación de chefs mexicanos. En 2008, su restaurante Le Chique abrió sus puertas, como parte de Karisma Hotels & Resorts, el cual hoy en día se encuentra entre los mejores restaurantes de México, ha ganado premios y reconocimientos como: ‘Best of the Best’ por la revista Travel + Leisure, Mejor Menú degustación en México; Mejor restaurante del año 2014 por Millesime México; 100 mejores restaurantes de comida en América Latina; y el prestigioso premio AAA Five Diamond.

En 2012, Jonatan ganó Iron Chef, que se celebró en el Toronto Hot & Spicy Festival. Es un frecuente participante en conferencias de gastronomía y exposiciones en México y en el extranjero, compartiendo escenario con reconocidos líderes de la industria culinaria. Actualmente está preparando el lanzamiento del primera restaurante «by Le Chique» en Europa con, Karisma Hotels & Resorts.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.