PIZZA DE CARNE CON QUESO PROVOLONE SUPER SENCILLA

Tips:Versión de hamburguesa con queso: elimine los tomates, la cebolla, el queso Provolone y la albahaca. Cubra con 2 tazas (500 ml) de mezcla de quesos Cheddar y Mozzarella rallados.

Prep: 10 mins
Tiempo de cocción: 15 mins
Rinde: 4 Porciones

¡WOW! – ¡Si ya tiene una porción de carne molida previamente preparada en el congelador, ésta pizza es una opción aún más rápida que mandarla pedir!


Ingredientes:

  • 1 corteza de pizza ya preparada comercialmente de 12 pulgadas (30 cm)
  • ½ taza (125 ml) de salsa para pizza
  • 1 taza (250 ml) de carne molida congelada previamente preparada. La receta se incluye a continuación
  • 1 taza (250 ml) de tomates uva o cherry
  • 1 taza (250 ml) de queso Provolone rallado
  • ½ cebolla roja, finamente rebanada
  • Hojas de albahaca fresca despedazadas

Instrucciones:

Corteza de pizza con salsa:
Esparza sobre toda la corteza la carne molida previamente preparada, los tomates, el queso, la cebolla y la albahaca.

Hornee a 425 ° F (220 ° C) en el horno durante unos 15 minutos, hasta que el queso se derrita y la masa esté crujiente y dorada.

Carne Molida Previamente Preparada:
Cocine 4 lb (2 kg) de carne molida extra magra hasta que esté bien cocida, añadiéndole 1 sobre de mezcla de sopa de cebolla en una sartén honda a fuego medio-alto durante 9 a 10 minutos. Desmenúcela en trozos pequeños con la parte posterior de una cuchara o con un aplastador de papas hasta que se dore. Cuele. Úsela en recetas de inmediato o congélela para conservarla para futuros platillos. PARA CONGELAR: Extienda la mezcla en una sola capa en varios recipientes para hornear forrados de aluminio; cubra holgadamente con plástico y congele hasta que la carne esté firme (aproximadamente 1 hora). PARA ALMACENAR: afloje la carne de res, rompiéndola en pequeños trozos; y haga porciones para que rindan lo suficiente para una comida o un platillo y guárdelas en bolsas de congelación resellables.