Trozos de Carne de Res para Bañar en Salsas

Esta receta es un poco como una versión veraniega de la fondue–servir carne así es una gran manera de hacer que la comida rinda más. Puede asar el filete a la parrilla, y cortarlo en cuadraditos cuando esté listo para servir. NOTA: Los dips Canadian y Bombay también funcionan bien como un marinada para las brochetas de carne de res.

Prepare con cualquier filete para asar a la parrilla: T-bone, Top Sirloin, aleta/Bavette, Filete de Empuje, Caña de Filete de Filete , Chuletón , Ala, Rib Eye, Porterhouse, Solomillo.

Ingredientes
• 2 carnes (p. ej. Solomillo o Caña de Filete de Filete) para Asar, de 1 pulgada de espesor
• Pimienta y sal gruesas
• 3 cucharadas (45 ml) de aceite de oliva
• 3 cucharadas (45 ml) de hojas de hierba fresca picada (predominantemente hierbas suaves, como el cebollino y el perejil y unas hojas de hierbas más fuerte como el romero o la salvia)
• Pasta de anchoas o miso
• Gajo de limón
• Marinada de setas, pimientos, trozos de queso feta o queso azul, aceitunas deshuesadas o alcaparras grandes (opcional)
• Rábano, Canadiana o Dip de Bombay (seguimiento de recetas)

Instrucciones:
1. Sazone los filetes por todos lados con sal y pimienta.
2. Ase a la parrilla con el asador cerrado a calor medio-alto durante 6 a 8 minutos, para obtener un término de cocción medio-rojo, voltee al menos dos veces.

Mientras tanto en la tabla de cortar, mezcle el aceite de oliva con las hierbas picadas y un poco de pasta de anchoas o miso. Voltee el filete un par de veces sobre la mesa de cortar untada con la mezcla de las hierbas para cubrir ligeramente. Deje reposar 5 minutos. Exprimir un poco de jugo de limón fresco sobre filete y corte en cubos del tamaño de un bocado. Sirva insertado en palillos junto con las aceitunas, las setas marinadas, etc. (si lo desea) y el Dip (recetas a continuación).

Recetas de DIP: DIP de RÁBANO: Combine 1 taza de yogur griego, 1/4 de taza CADA UNA de mayonesa reducida engrasa y hierbas frescas picadas (perejil, albahaca, estragón, cebollino), 3 cdas de rábano preparado, 1 cucharada de jugo de limón y sal y pimienta al gusto.

DIP CANADIAN: Combine 1/2 taza de salsa de BBQ, 1/4 de taza CADA UNA de vinagre y de salsa Worcestershire, 2 cucharadas de jarabe de maple, 1 cda de jugo de limón y 1/2 cucharadita de ajo en polvo.

DIP BOMBAY: Combine 1/3 taza de mayonesa, 2 cucharadas CADA UNA de vinagre y chutney de mango, 1 cucharada de cebolla o cebolletas picadas, 1 cucharadita CADA UNA de curry en polvo y ajo picado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.