Misión y Visión Organizacional
Al emprender nuestro trabajo en nombre de los productores canadienses de carne de res, nos avocamos a una visión de un mundo en el que la carne de res canadiense y todos los que participan en llevarla al mercado son reconocidos, apreciados y galardonados como los mejores del mundo.
Nos dedicamos a incrementar la demanda global y la lealtad al ganado criado en Canadá y a la carne de res que se produce en el país.
Al servicio de esta visión, nuestra misión es posicionar estratégicamente las Ventajas de la Carne de Res Canadiense para estimular y sostener la conciencia global, el deseo y la demanda de la carne de res canadiense, posicionándola como una marca excepcional, altamente solicitada.
La Naturaleza de Nuestro Negocio
Canada Beef es la organización. Canadian Beef es la marca que Canada Beef, como organización, posiciona, comercializa, y crea su demanda a nivel mundial. Nuestra organización no es lo mismo que la industria cárnica canadiense en conjunto, sin embargo nuestro trabajo beneficia a esa industria, ayudándoles a tener éxito y a generar mayores ganancias por sus esfuerzos.
La industria de la carne de res canadiense es una red extensa, diversa y compleja de familias de ganaderos y granjeros, de corrales de engorda, de empacadores, de agencias gubernamentales, de socios, de asociaciones en las provincias, de distribuidores, de cadenas de restaurantes, de minoristas y de consumidores de carne. Todos los miembros de esta compleja cadena de valor están haciendo su mejor esfuerzo para avanzar la parte específica que les corresponde dentro de la cadena. Nuestra organización, Canada Beef, es la única encargada de traducir el valor inherente del producto a vínculos emotivos, a la demanda del mercado y a la fidelidad a la marca.
“Nos consideramos como un catalizador de toda la cadena de valor de la carne de res canadiense.”
Tenemos un trabajo
Canada Beef es responsable de desarrollar negocios, así como de la comercialización y la creación de imagen de las marcas de toda la industria de la carne de res y de ternera en Canadá. En apoyo a quienes producen y venden el producto, nosotros no «vendemos» carne de res, ni tampoco intentamos «cerrar» con los compradores de carne de res de alto volumen que compran a precios bajos; más bien trabajamos para crear el deseo por la carne de res canadiense y para mantener su reputación como una marca codiciada, segura, nutritiva y deliciosa.
Cómo nos financiamos
Canada Beef Inc. es una organización nacional independiente que representa la investigación, comercialización y promoción del ganado y de la industria de la carne de res canadiense en todo el mundo. Sus esfuerzos para maximizar la demanda de la carne de res canadiense y optimizar el valor de los productos de carne de res canadiense son financiados por los ganaderos y por la National Beef Check-Off, que a su vez, hacen posible el poder tener acceso a los fondos para el desarrollo del mercado de la industria de la carne de res proporcionados por el gobierno de Canadá y el gobierno de Alberta.
Crear imagen de la marca significa vivir estas tres iniciativas de organización…
Las siguientes tres iniciativas estratégicas indican cómo nos organizamos como empresa para alcanzar nuestra visión y misión. Se trata de cómo vivimos nuestra marca, cómo ponemos nuestra marca en el juego, cómo creamos nuestra cultura de Canada Beef y cómo involucramos al mundo en esa cultura:
CONECTAR
Las conexiones son valiosas. El conectarnos a una red global de oportunidades nos permite unir nuestras fuerzas y convertirnos más fuertes juntos, colaborando y compartiendo nuestras historias.
El encontrar terreno común, creando debates abiertos y el conectarse con otras personas alrededor del mundo, es lo que define el ser canadiense. Nos relacionamos, nos comunicamos, compartimos y colaboramos abiertamente con las personas, grupos y futuros socios que no sólo comparten nuestros valores, sino que los reflejan en sus acciones.
INNOVAR
Innovación es crecimiento, resolución de problemas, creatividad y búsqueda de oportunidades. Las ideas innovadoras avivan el entusiasmo y pueden guiar y cambiar la conversación sobre la carne de res canadiense alrededor del mundo, lo que conduce a un valor constante.
Nos basamos en la profunda experiencia y la audaz creatividad de nuestro equipo para aprovechar los recursos, canales y programas de nuestros socios para crear conciencia de la marca Canadian Beef y el gusto por ella en el mercado.
INSPIRAR
Inspiración es ignición. Con la libertad de crear y dirigir, podemos conectarnos con los corazones y las mentes de quienes cuentan y escuchan nuestra historia, fomentando la pasión dentro de nuestra industria hacia nuestro producto.
La inspiración activa los elementos emotivos de nuestra marca y las sensaciones que la gente tiene sobre nuestra carne. Inspiramos con historias, y esa inspiración comienza dentro de nuestro propio equipo: cómo nos hablamos y trabajamos el uno con el otro.